Sobre nosotros

Pee Wee bombas
Nuestra historia

Moda mamás les encanta vestir a sus niñas con el más lindo arcos y trajes y están siempre buscando el par perfecto de zapatos para completar cualquier atuendo. Ahora has encontrado les con Pee Wee bombas, zapatos del pesebre infantil con tacón plegable! Ellos son como par favorito de mamá de bombas sólo en un tamaño de miniatura. Pee Wee bombas será la primera declaración de moda de su hija.

La idea de Pee Wee bombas primero se originó en 2009, cuando fundador Michele Holbrook primero vino a través de un par de zapatos de tacón alto cuna para bebé. Después de decirle a ella si alguna vez tuvo una niña que ella les compraba, ella fue bendecida con una hija hermosa en 2012.

Sin embargo, no era capaz de encontrar los original tacones de cuna para bebé, y después de buscar sin cesar un par, finalmente encontró uno en un sitio de subastas en línea. Pero a su consternación y decepción, eran defectuosos cuando ella los recibió. Sólo no permanecen en pie de su hija!

Decidido a solucionar el problema, Michele fue a trabajar modificando la estructura de los zapatos de bebé cuna pequeña y de moda zapatos de tacón alto. Después de dos años de intercambio de ideas, ella finalmente subió con un diseño totalmente nuevo que atiende a su bebé. El zapato suave flexible formará al pie de tu hija, si es estrecho o ancho, mientras que su correa ajustable permite que el zapato para alojarse y proporciona un ajuste cómodo.

Nuestro primer modelo es la Diva, que es un zapato de tacón alto negro cuna infantil que es esencial para el armario de cualquier bebé. Pero también contamos con 6 diferentes colores y patrones para que mamás conocedores de moda buscando zapatos para que coincida con todos los trajes de su niña. Se van pronto añadiendo estilos más a la tienda, por lo que su niña puede el bebé mejor vestido en el grupo de tu mamá!

tagline 

Michele Holbrook

Espero que lo disfruten los zapatos tanto como tengo que crear para usted.

Michele Holbrook Founder
Pee Wee Pumps LLC